miércoles 21 de abril de 2021
POLITICA Video
10-03-2021 23:05

Patricia Bullrich: "Los organismos de DDHH son organizaciones kirchneristas"

La líder del PRO comparó al gobernador Gildo Insfrán con el dictador paraguayo Alfredo Stroessner. Respecto a las marchas en Formosa, precisó que están integradas por "jóvenes que quieren trabajar libremente".

10-03-2021 23:05

La líder del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció una vez más sobre el escenario de protestas y represión existente en la provincia de Formosa. Sobre la temática, reconoció que la falta de accionar en el territorio se debe a que "los organismos de DDHH son organizaciones kirchneristas"

Acto seguido, Bullrich precisó que cuando Mauricio Macri se desempeñaba como presidente de la República Argentina "todas las movilizaciones estaban organizadas para voltear al gobierno". "Es distinto a las marchas de estos jóvenes que quieren trabajar libremente", diferenció.

En declaraciones a Todo Noticias, comparó al gobernador Gildo Insfrán con "el dictador paraguayo Alfredo Stroessner". Prosiguió a brindar un "ejemplo de autoritarismo" asegurando que "un comisario que fue echado porque su mujer era fiscal de Juntos por el Cambio"

Cambiando radicalmente de tópico, hizo mención sobre la oferta que recibió Beatriz Sarlo por parte de la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac, para vacunarse contra el coronavirus. "No creo que el caso de Beatriz Sarlo no es así", sentenció Bullrich.

"Desde el gobierno tendrían que haber aclarado cuando Sarlo dijo esto", admitió Bullrich. En diálogo con A24, había precisado anteriormente que "no queda claro si este mecanismo de ofrecer vacunas para una campaña es legal o ilegal"

Dando por finalizada la entrevista, insistió nuevamente en que "el gobierno debería aclarar que le ofrecieron a Beatriz Sarlo vacunarse para una campaña de confianza de la vacuna si así lo fue".

JFG

En esta Nota