El ex subcomisario Luis Patti volverá a probar suerte en 2007 como candidato a gobernador bonaerense y, para eso, en los próximos días saldrá a recorrer las localidades de San Miguel, Escobar, Campana y Marcos Paz.
A través de un comunicado, el Partido de Unidad Federalista (Paufe) anunció que Patti volverá a postularse en los comicios del año próximo, mientras se dirime en la justicia su frustrada incorporación a la Cámara de Diput.ados, tras haber resultado electo en el año 2005.
"Somos un partido que nació como una alternativa, basada en hechos concretos a favor de la gente", expresó Patti al anunciar su aspiración a la gobernación bonaerense durante un acto partidario realizado en el partido de Malvinas Argentinas.
Aunque resaltó los logros económicos alcanzados por el gobierno nacional, el ex intendente de Escobar juzgó que él tiene por obligación representar "otras voces que reclaman cambios ante decisiones que perjudican a otros sectores".
"El Paufe siempre brindará su apoyo a las decisiones acertadas que el gobierno de la provincia y de la Nación tomen a favor de la gente", aseguró.
Con todo, Patti planteó su certeza de que el Estado "debe construirse con el aporte de todos y también con el disenso".
"Por eso, marcaremos los errores que se cometan a nivel nacional y provincial, desde la crítica constructiva, con el único afán de aportar para lograr la patria grande que soñaron San Martín, Belgrano y Guemes", insistió.
Fuente: Télam