El ex subcomisario Luis Patti, procesado por violaciones de los derechos humanos durante la dictadura, denunció que el veto judicial a su candidatura a diputado es una "proscripción" que "viola la Constitución Nacional" y dijo que no retirará sus boletas del frente Con Vos Buenos Aires.
"Ciudadanos, ¡pelearé! Mantendremos la boleta, ¡votemos! ¡Supe y se gobernar! ¡Se y sabré legislar! Si digo sabré, es porque con el voto de usted juraré como diputado!", señaló Patti, detenido en el penal de Marcos Paz, en una carta abierta difundida por el Partido Unidad federalista (PAUFE). Luego de apelar el fallo de la Cámara Nacional Electoral que impugnó su candidatura, el ex intendente de Escobar dijo que el fallo de los jueces implica una "proscripción" y "viola claramente la Constitución Nacional y el derecho de voto del ciudadano".
"Hago saber a la opinión pública que ante ello lucharé aun con mas fuerza por mis convicciones, por la seguridad y los derechos humanos de los ciudadanos indefensos ante el delito y los chorros. Lucharé por las madres impotentes ante el envenenamientode sus hijos por la droga", concluyó.
Fuente: Noticias Argentinas