José "Pepe" Scioli reclamó "diálogo institucional" entre los gobiernos nacional y bonaerense, al tiempo que respaldó la gestión del gobernador Daniel Scioli.
En diálogo con Todo Noticias (TN), Scioli reconoció que la provincia "no tiene los recursos” para costear con los hechos de inseguridad y resaltó que Buenos Aires "es la provincia que menos gasta en publicidad en la República Argentina" en respuestas a las críticas recibidas por la Nación.
"Daniel es el mismo de siempre, no ha modificado su conducta", aclaró sobre su hermano al tiempo que dijo que tuvo “un sincericidio” al reconocer en público sus aspiraciones presidenciales: “En eso fue más Daniel que nunca".
"Más allá de su declamación pública, si el gobierno nacional no puede asistir a la Provincia, estamos en un serio problema", señaló. “No creo que gritando o poniéndose más duro se puede solucionar el problema. Los problemas se solucionan con más diálogo", cerró Scioli, quien abandonó su cargo para luego presentarse como candidato junto a Francisco De Narváez.