POLITICA

Piden que investiguen a Boudou

El abogado Monner Sans presentó un escrito ante la Procuración General, que preside Esteban Righi, para que revisen presuntos negocios del vicepresidente.

|

A tres días de la difusión de una denuncia sobre un supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou, el abogado Ricardo Monner Sans presentó un escrito reclamando explicaciones por los negocios que el vice tendría "con una empresa que mantiene relación comercial con el Estado Nacional".

Monner Sans señaló que el Procurador General de la Nación, Esteban Righi, está "obligado a promover la averiguación y enjuiciamiento de los delitos y contravenciones que se cometieren y que llegaren a su conocimiento por cualquier medio".

En este sentido, el abogado se refirió a notas que salieron en los medios esta semana, al señalar que "se han ocupado de lo que podría implicar un quehacer impropio del vicepresidente de la Nación".

EL letrado aseguró que "ante la Oficina Anticorrupción, (Boudou) ha declarado una pertenencia accionaria, inexistente para la AFIP" y dijo irónico: "Puede haber error en todo lo que se viene difundiendo".