Piñón Fijo marcó la cancha y se puso de un lado. Sin pelos en la lengua, el payaso soltó: "me gusta el rumbo del gobierno de Cristina”. Hoy, a los 47 años, estrena su primera película. Tiene todos los ingredientes "piñonfijistas" que necesarita y espera ser la película infantil del verano.
“Siempre tuve una actitud militante, desde joven, por lo social, de compromiso de no mirar para otro lado”, le dijo a Tiempo Argentino. Asimismo, afirmó que se involucra mucho y hace todo lo que puede en materia de asistencia y trabajos sociales. “Políticamente tengo claro ciertas cosas”, sostiene y asegura que le “gusta el rumbo del gobierno de (la presidenta) Cristina” Fernández de Kirchner.
“Sí creo que hay cosas perfectibles pero no significa que estoy en la vereda de enfrente. Si hay escalas de grises, yo estoy ahí“, admite, pero agrega: “No es algo desconocido o secreto. Yo lo digo sin problemas”.
"Soy un tipo muy feliz haciendo esto, y si mirás a Piñón vas viendo como es el Fabián que está adentro" dice el payaso, abiertamente nacional y popular. "Vengo de abajo y cada logro lo valoro mucho. No es que nací en esta realidad ni tampoco me acostumbré. Nada que ver", finalizó.