POLITICA

Qué une a Alberto Férnandez con la vedette que le servía los fideos a "Tato" Bores en televisión

Diario PERFIL los fotografió en un restó de Puerto Madero. Cómo fue la situación en la que el ex funcionario estuvo con la "chica Petardo". Fotos.

1103albertotatomartinez468
| Cedoc

El sábado a las 16, a horas del entierro del ex Presidente Néstor Kirchner, Alberto Fernández fue fotografiado por el diario PERFIL cuando salía de un restó de Puerto Madero junto a una atractiva rubia. La imagen despertó conjeturas sobre la relación que mantiene el ex jefe de Gabinete con la diputada nacional Vilma Ibarra y planteó una pregunta: ¿quién era la mujer que salía en la foto con Fernández?

Perfil.com pudo confirmar que la persona en cuestión es Paula Martínez, la pulposa chica que le servía los fideos al entrañable Tato Bores en televisión. La actriz cuenta con una amplía trayectoria en la pantalla chica. Formó parte del staff de vedettes de los programas “Petardos” y “Rompeportones” de Hugo Sofovich, interpretando el papel de “La nena”, una adolescente para el infarto que tenía a mal traer al novio de su madre con una mezcla de inocencia y sensualidad (galería de fotos).

Lejos de los papeles con poca ropa y el mundo de la farándula de los ‘90, Martínez estudió periodismo en la Universidad de Belgrano y condujo en 2007 el programa de cable “Al Cole”, en el que diferentes personalidades de la política, el espectáculo y la cultura, regresaban a sus escuelas primarios y secundarias.

¿Qué une al político y la ex “chica Petardo”? El sábado al mediodía, Alberto Fernández había ido a almorzar a "i Fresh Market", uno de sus lugares favoritos en Puerto Madero, en el que come seguido porque le gusta el menú y queda a media cuadra de su casa. En la puerta del restó -ubicado en Azucena Villaflor y Cossettini- fue retratado con la actriz. ¿Estaban juntos? Voceros del ex jefe de Gabinete consultados por Perfil.com desmintieron cualquier tipo de vínculo entre Fernández y la actriz y afirmaron que el encuentro fotografiado fue producto de la casualidad.   

“Alberto estaba almorzando en ese lugar con otra persona y así como se le acercó esa persona, Paula Martínez, a hablarle, antes se habían acercado otros”, afirmaron. Según relataron, cuando Alberto F. salía del lugar, la mujer se acercó a saludarlo, hablaron un rato y luego le pidió indicaciones para llegar a una dirección de Puerto Madero. Ahí fue cuando el político le indicó que tomara un taxi y se despidió (vea la secuencia de fotos del encuentro).

Al ser consultada por este medio sobre la foto con Alberto Fernández, la ex “chica Petardo” fue cortante. “No tengo absolutamente nada que decir al respeto”, afirmó y negó tener relación alguna con la ex mano derecha de Néstor Kirchner. “Lo que usted me pregunta me genera una incomodidad, no tengo nada que decir, estoy trabajando”, agregó Martínez enojada y cortó la comunicación.

“Imaginate que eso pasa siempre, cada vez que sale a comer Alberto, alguien lo reconoce y se acerca a saludarlo”, explicaron en su entorno, echando por tierra cualquier tipo de rumor sobre una ruptura de su relación con Vilma Ibarra. “Alberto no almorzó con ella”, ratificaron.