POLITICA

Quién es el suegro de Albistur, el astrólogo que ganó siete veces la loterìa

Juan Honorio Tolosa Pazes astrólogo, estudió teatro con Lito Cruz y ganó siete veces la lotería. El poder en las sombras y Macri.

`Dicen que soy mejor cocinero que astrólogo?, se jacta con falsa modestia Juan Tolosa Paz.
| cedoc

`Dicen que soy mejor cocinero que astrólogo”, se jacta con falsa modestia Juan Tolosa Paz, en una tranquila casa de La Plata con estanque con peces, dos cobayos y cuatro gatos: Mimucha, Venus, Diana y Cleopatra. Con vozarrón estentóreo, pasta de showman y una copa de vino en mano, el suegro de Enrique “Pepe” Albistur –secretario de Medios de la Nación–, se lanza a un monólogo diarreico, imposible de interrumpir.

“Fui rugbier, me casé a los 21 años y a los 23 tenía tres hijos. Estudié Veterinaria, me encantan los animales, soy Tauro. Nacieron Consuelo, Victoria, Agustina, y Juan Honorio. Era ayudante de cátedra ad honorem y trabajaba en la Municipalidad. Tuve una agencia de Prode, un criadero de pollos, un boliche bailable. A los 32 años me separé y, en una crisis grande me fui a Pinamar, en una casilla de madera, vivía de la pesca. No encontraba mi vocación, la llamada de los dioses”.

Noticias: Un buscavidas...

Tolosa Paz: (interrumpe) ¡No!, un buscavidas queda grasa, ¿qué vas a buscar, si la vida es tuya? Las cosas salen, como esta nota, ¿le pedí algo a Pepe Albistur? (mira a su mujer, Florencia), nada.

Noticias: ¿Cuánto hace que su hija Victoria está con Pepe?

Tolosa Paz: Desde el 18 de julio del 2007. Lo conoció en Pinamar, por intermedio de la prima de él, casada con Pont Lezica. Con un padre tan delirante, mis hijos son todos prolijos (ríe), Victoria está terminando su licenciatura en Economía y fue subsecretaria de Servicio Social, en el edificio de Obras Públicas.

Más información en la edición impresa de Revista Noticias