Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, defendió al gobierno de la presidenta Cristina Fernández Kirchner pero, al mismo tiempo, remarcó que su pareja “es distinto”.
"La ideología de Daniel es decir: ‘A ver, ¿qué se necesita?’. Es pragmático", explicó Rabolini durante una entrevista en el programa de Mauro Viale.
La primera dama bonaerense sostuvo sobre la actual gestión: "Hoy la Argentina tiene un escenario completamente distinto. En su momento había que tomar otras decisiones, que son distintas a las que hoy se necesitan”.
“Por eso Daniel dice que va a sostener todo lo que haya que sostener y cambiar lo que haya que cambiar", afirmó.
La titular de la fundación Banco Provincia continuó la defensa alegando que “la gente no discute las políticas que se hicieron hasta ahora”. “Incluso la oposición está de acuerdo, después haber votado siempre en contra”, agregó, pero luego remarcó que “este gobierno ya está, este gobierno termina el 10 de diciembre. El candidato es Daniel”.
"¿Cómo Cristina no va a querer que Daniel sea presidente? Muchos se quedan discutiendo ciertas formas de este gobierno que, a algunos no les ha gustado. Eso ya está”, dijo Rabolini sobre las suposiciones que dicen que la Presidenta no quiere se Scioli como sucesor.
Al final, la ex modelo sostuvo que en caso de que su marido pierda el balotaje, a los sciolistas no les cambiará la vida.