POLITICA

Randazzo confía en captar votos opositores si Massa se baja de la candidatura

Para el precandidato del FpV, la caída del massismo puede darle ventajas en las PASO nacionales.

0426randazzotrenescedoc
Ms gente. En otras dependencias tom 473 ms. PERFIL revis cada resolucin. | Cedoc
El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, vaticinó hoy que "muchos" de los que votaron al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, en las elecciones legislativas de 2013 van a "acompañar" su precandidatura en las elecciones primarias del kirchnerismo.

"Estoy convencido de que muchos de los que votaron al Frente Renovador en el 2013 me van a acompañar a mí en las primarias de agosto", dijo Randazzo al ser consultado respecto de si Massa va a declinar su postulación presidencial.

Desde Esteban Echeverría, donde recorrió junto al intendente Fernando Gray la etapa final de obras de pasos bajo nivel, sostuvo que "ha existido una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de mejorar el transporte ferroviario y un fuerte compromiso de llevar a los hechos esa decisión".

Las declaraciones de Randazzo tuvieron lugar luego de haberse mostrado, el jueves con el intendente de Olavarría, el massista José Eseverri, quien definió al funcionario como un "hacedor" que "hace falta en la próxima etapa" del país. A través de un comunicado, el precandidato oficialista planteó que el Gobierno "demostró que se puede cambiar la realidad cuando hay compromiso", consignó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite