POLITICA
en defensa de su presidenta

Randazzo dijo que los que escracharon a Rabolini y Capitanich son "inadaptados"

Todo parece indicar que al ministro del Interior le tocó una vez más el rol de vocero del Gobierno.

default
default | Cedoc

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, condenó hoy el "escrache" que sufrió Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por parte de representantes del campo, y atribuyó ese episodio al accionar de un "grupo de inadaptados".

Randazzo extendió su repudio a la agresión que la semana pasada sufrió el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien al disponerse a inaugurar una oficina de la Administración Tributaria Provincial en Pampa del Infierno, a 247 kilómetros de Resistencia, recibió huevazos e insultos.

En declaraciones a radio América, el funcionario cuestionó las "actitudes muy agresivas del sector" agropecuario y consideró que los escraches dirigidos contra Rabolini -ayer en Venado Tuerto, Santa Fe- y contra Capitanich son obra de "grupos de inadaptados y gente que no merece ni comentario".
Randazzo criticó a algunos hombres del agro por "querer obligar a intendentes o gobernadores diciéndoles: 'o estás con el pueblo o con el Gobierno', arrogándose una representación política que no tienen".