En el día de la marcha, el técnico informático Diego Lagomarsino, envió un tuit recordando al fiscal Alberto Nisman: “Mi respeto y homenaje a un gran fiscal argentino. Que Dios ilumine a su familia”, remarcó en la red social.
Lagomarsino había cultivado un fuerte vínculo con fiscal a tal punto que asistió al piso 13 del edificio Le Parc para prestarle la bersa .22 con la que se efectuó el disparo mortal. El “favor” le costó a Lagomarsino estar imputado por el delito de haberle facilitado la pistola, que tiene una pena un año a seis años.
Mi respeto y homenaje a un gran fiscal argentino. Que Dios ilumine a su familia.
— Diego Lagomarsino (@lagrancaruso) febrero 18, 2015
El especialista en informática, además, poseía uno de los mejores contratos de la fiscalía ya que percibía un sueldo de 40 mil pesos mensuales por "copiar y desbloquear archivos y realizar backups de archivos".
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, había apuntado contra Lagomarsino: “Hay demasiadas cosas ligadas a este personaje que tienen que ser explicadas a la Justicia. No puede entregar graciosamente un arma a otro, si no tiene la credencial de legítimo usuario”. Incluso, desde medios oficialistas filtraron un video en el que llegaron a señalarlo equivocadamente como un espía infiltrado en un marcha.