POLITICA

Redrado le respondió a Aníbal Fernández:"Yo no opino, yo trabajo"

El jefe de Gabinete había apuntado sus misiles verbales contra el presidente del BCRA, al que acusó de "payaso" por tomar este tema como algo "personal".

0112redradog
| Tlam

El aún presidente del Banco Central, Martín Redrado, decidió responderle al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien ayer lo tildó de "payaso" por no haber renunciado cuando la Presidenta se lo pidió y por desatar una nueva crisis en el seno del Gobierno, judicializando el tema. Sin embargo, no apeló a las mismas armas que el verborrágico funcionario K y afirmó: "Yo no opino, yo trabajo".

"Hoy el Banco Central es una verdadera fortaleza" debido a la "solidez" que ha exhibido pese a "momentos de turbulencias como se han vivido en los últimos dos años" y de "alguna tensión como se ha vivido en los últimos días", sostuvo Redrado, en torno a su remoción dispuesta por el Gobierno, luego desactivada por la jueza María José Sarmiento.

Por su parte, Fernández había dicho ayer: "Martín está haciendo es una payasada, se equivoca y duro: ve esto como una situación personal y las reservas que él dice cuidar de una manera ampulosa y edulcorada son las que nunca quiso acumular".

Redrado parece no haberle prestado demasiada atención a las palabras de Aníbal F. ya que hoy repitió su discurso y expresó que "vamos a continuar trabajando para defender los ahorros y los intereses de todos los argentinos con la más absoluta tranquilidad, la más absoluta convicción y la más absoluta firmeza".