POLITICA
TENSIÓN

La dura respuesta de Grabois a Espert: "Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución"

Luego de que el candidato a diputado por Avanza Libertad lo "amenazara" con "meterlo preso por cortar calles", el dirigente social indicó que para que ocurra "debería ser juez, fiscal o policía".

Grabois Espert
El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, y el candidato a diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert | CEDOC Perfil

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, decidió responder a los recientes dichos del candidato a diputado por Avanza Libertad, José Luis Espert, y arremetió: "Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución".

"Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", sostuvo Grabois a través de la red social Twitter.

De esta manera, contestó a la "amenaza" de Espert quien en una entrevista conjunta con Daniel Arroyo para C5N, insistió en que lo "metería preso por cortar la calle". También opinó que el dirigente social no hace más que "cagarle la vida a la gente".

Grabois Espert
La publicación de Juan Grabois en respuesta a los dichos de José Luis Espert.

El cruce entre Espert y Daniel Arroyo: "A Grabois lo meto preso por cortar la calle"

En ese sentido, añadió: "Estos atorrantes de las organizaciones sociales, como Grabois entre otros, te ponen una pistola en la cabeza, te llenan el Obelisco o la 9 de julio, y le arruinan la vida al laburante porque no puede trabajar".

A continuación, tras hacerse eco de la contestación de Grabois, el candidato a diputado por Avanza Libertad decidió continuar con el debate y profundizar el cruce: "Te subís a una opereta pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución".

Bajo la misma línea, sentenció: "Tenés suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Sos un miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema".

Grabois Espert
Espert profundizó el debate contra Grabois a través de la plataforma de Twitter.

Y añadió: "Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de esos planes sociales y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres y no esclavos".

En una última publicación, Espert concluyó: "Los derechos de ellos se defienden siendo obsesivos para que estén cuanto antes dentro del sistema de producción y que vuelvan a sentir dignidad de ganarse el pan, algo que vos solo tal vez aprendas en otra vida".

Sin dar por cerrada la contienda, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos tuvo la última palabra en la plataforma en la discusión a lo largo y ancho e la plataforma. "Pero ¡Espert! Si te vimos cortando la calle muy campante en varias ocasiones".

"Como por ejemplo en este motín. ¡Deberías entregate entonces!; además, perdón, ¿te subías el jet ensangrentado del narco Machado o no?", escribió Grabois. Junto a ello, adjuntó una imagen del economista liberal asistiendo a una manifestación. 

JFG / ED