POLITICA

Reutemann negó una alianza con el PRO y comparó a la Presidenta "con un toro"

El senador justicialista criticó a la presidenta y dijo que Massa "tiene el as de espada" para las elecciones. Negó acuerdos con el PRO.

Fiel a su estilo, Reutemann rompió el silencio tras varios días de rumores electorales.
| Telam

El senador justicialista Carlos Reutemanncuestionó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su "falta de diálogo y capacidad para aceptar otras opiniones", y afirmó que es "como el toro que embiste al torero" porque "baja la cabeza y le da de frente contra todo".

"Cristina no acepta ningún cambio de opinión, ni diálogo. Es como el toro que embiste al torero. Baja la cabeza y le da de frente contra todo. No la veo que va a cambiar. Me parece que ella consolida su mensaje solo hacia ese núcleo duro que está de acuerdo con lo que hace", aseveró el ex gobernador de Santa Fe.

El dirigente peronista también remarcó, en declaraciones a radio Mitre, que la mandataria "está muy rígida en sus convicciones y no las va a modificar", y sostuvo que ve "una sociedad muy dividida".

Elecciones. Reutemann resaltó que el intendente de Tigre, Sergio Massa, "tiene el as de espada", para las próximas elecciones, pero reconoció que "no se visualiza cuál será su última jugada".

El santafecino desmintió un acuerdo político con el PRO. Sumó una nueva declaración a Sin Mordaza: "Desmienta todo. No tengo nada que ver con esto, además no tengo relación con nadie del PRO".