El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, afirmó hoy que el Gobierno "no va a ceder a una extorsión donde se pone de rehén a la gente", en respuesta al paro lanzado por los trabajadores de la red de subterráneos porteña en reclamo del cobro de un aguinaldo completo para fin de año.
" Rechazamos terminantemente este tipo de medidas a los que nos tiene acostumbrados estos sectores minoritarios que llevan a perjudicar a millones de usuarios", subrayó Jaime a radio América.
El funcionario sostuvo que "una vez más, en forma irracional y extorsiva, un sector minoritario de trabajadores, comandado por delegados, convocó a una medida de fuerza que perjudica a millones de usuarios".
"No vamos a ceder a una extorsión donde se pone de rehén a la gente", advirtió Jaime, quien indicó que "la medida que se tomó tiene que ver con una metodología de generar caos y perjudicar a la gente, privándola de tener subterráneos".
El secretario abogó porque "se vaya normalizando a lo largo de la mañana el servicio" interrumpido desde la medianoche, que es realizado por la propia empresa Metrovías con un diagrama de emergencias y prolongadas demoras.
Fuente: DyN