POLITICA

Rumores de candidatura de Reutemann

Una página de Facebook lo propone para las presidenciales de octubre. Voces a favor y en contra.

0414facebooklole468
| Facebook.

Tal como es su costumbre, Carlos Reutemann no habló. Pero dejó que otros hablen por él. Ahora volvió a la escena por un perfil en Facebook con la leyenda "Vamos Lole 2011". Desde su cuenta en la red social Facebook, Verónica Ghio, la esposa del ex corredor, reavivó la posibilidad de que el senador santafesino se presente en octubre.

Sumado a ello, el presidente del PJ santafesino, Ricardo Spinozzi, alimentó más las ilusiones de los allegados a Reutemann. “No cerremos las puertas”, dijo al ser consultado por Rosario3. La mujer de Reutemann agregó en la red social Twitter: "Gracias a los creadores de la página de Facebook por mantener viva la esperanza".

El diputado Daniel Germano, diálogó con Radio 2,  y afrimó que si bien el Lole "está activo, enchufado en los problemas en los problemas del país y en el armado del peronismo federal y, de ninguna manera, está retirado de la política, no será candidato".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite