POLITICA
Juntos por el Cambio

Sandra Pitta: "Van a juzgar al gobierno de Cambiemos; hay que pisarlos cuando volvamos"

Mientras el Presidente se pronunciaba en el Congreso de la Nación, la investigadora disparó una serie de tuits en contra.

Sandra Pitta 20210128
Sandra Pitta, investigadora del CONICET. | captura de pantalla

Durante el discurso de Alberto Fernández en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Congreso, la investigadora del CONICET, Sandra Pitta salió al cruce en las redes sociales, arremetiendo en contra de sus dichos. "El anuncio: van a juzgar a todo el gobierno de Cambiemos. Hay que pisarlos cuando volvamos", escribió en su cuenta de Twitter. 

Así, a medida del discurso avanzaba, Pitta continuaba haciéndose eco de los dichos del presidente en la red social. "Los chorros mas grandes de la historia argentina. No hay que dejarlos impunes a los K", afirmó, determinante.

Minutos después, hizo alusión al episodio de las bolsas mortuorias instaladas en la Casa Rosada, durante una marcha opositora que tuvo lugar el sábado por la tarde. "SON PSICOPATAS, queridos sommeliers de bolsas", agregó al hilo de Twitter. 

Los polémicos dichos de la opositora, desataron todo tipo de críticas por parte de otros usuarios de la red social. A las cuales, Pitta contestó: "Y no: no me falta formación histórica. Me sobra conocimiento de estos mentirosos".

El minuto a minuto del discurso de Alberto Fernández: las mejores frases

Sin embargo, el discurso de Alberto no fue el único foco de las críticas de Pitta. También retwitteó el posteo de un usuario que, en el momento en el que se estaba pronunciando Cristina Fernandez de Kirchner, tuiteó: "Ya cállese, mujer horrible". A lo que Pitta agregó: "Mensaje para Cristina". 

Luego de los polémicos dichos de la opositora, las críticas continuaron en la red social. Sin embargo, su actividad en Twitter no cesó. Pitta continuó retwitteando y haciéndose eco de toda clase de posteos críticos al discurso del presidente. 

 

CG/FL