POLITICA
en el estadio unico de la plata

Scioli cerró su año con un bloqueo K

Un operativo de Gendarmería impidió el arribo de cien micros. Estuvo con Julio Iglesias, Nacha y Cacho Castaña. Elogió a Cristina.

En familia. Con su mujer Karina y su hija Lorena, embarazada.
| Cedoc

Según Daniel Scioli eligió cerrar el año con un evento en el Estadio único de La Plata en el que no asistieron ni Cristina Fernández de Kirchner ni sus funcionarios nacionales, a pesar de haber sido invitados. Mesurado, fiel a su estilo, eligió no hablar de 2015 ni de su candidatura presidencial.

El acto no salió como hubiera querido el gobernador: llegaron unas 35 mil personas, el 70 % de la capacidad del estadio y bastante menos que lo que esperaban los organizadores. Además, los problemas de sonido no dejaban entender claramente las palabras de los conductores –la bellísima Verónica Varano– ni a las estrellas que concurrieron a cantar y animar el evento.

El gobernador, entrenado como siempre, habló sin dar definiciones: "Me van a encontrar como siempre con un espíritu de unión y colaboración", señaló Scioli, que intentó hacer gala de buen anfitrión e invitó a todos los intendentes del Conurbano. Según se informó oficialmente, unos sesenta intendentes de los 135 municipios se acercaron al evento.

Aunque muchos de ellos, fueron sólo con la promesa de que el gobernador no hable de su posible candidatura a 2015. No querían las represalias del Gobierno nacional.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite