POLITICA
Balotaje 2015

Scioli descartó bajarse: "Ni vale la pena contestar, mi vida es un testimonio de lucha"

El candidato presidencial por el oficialismoconcedió una entrevista a la CNN y habló sobre sus posibilidades ante Macri.

"Muchos de ellos habían pertenecido a nuestras políticas y luego encontraron en Sergio el espacio que necesitaban", leyó Scioli sobre la actitud de los votantes.
| Dyn

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, concedió una entrevista a la señal CNN en Español y allí habló sobre el resultado de las elecciones del domingo último, el balotaje del 22 de noviembre y si es posible que se baje de la contienda ante Macri.

Consultado si podría bajarse del balotaje, el candidato respondió: “Ni vale la pena contestar esa pregunta, porque mi vida es un testimonio de lucha y tenacidad, en todo caso esa pregunta que se le haga a otro”, concluyó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Ahora vamos un mano a mano, es Scioli o Macri, uno contra uno arriba del ring, la pelea final por el título mundial”, definió el candidato al escenario del balotaje.

“La sociedad quiere que le demos los motivos por los cuales nos tiene que votar”, dijo Scioli y agregó: “La gente nos exige más, no quiere volver a empezar, no quiere una vuelta al pasado, por eso fui el candidato más votado”.

Sobre los votos del excandidato Sergio Massa indicó: “Tengo 9 millones de votos que tengo que defender y un montón de voluntades que tengo que conquistar”.“Se va a saber la verdad el 22 de noviembre, el antimacrismo es muy fuerte” lanzó el funcionario.