El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respondió hoy que "no anda fantaseando ni pensando en términos personales" la posibilidad de heredar el cargo de presidente de la mano de Cristina Fernández de Kirchner.
En este marco, Scioli explicó: "No ando definiendo por una coyuntura" y destacó que "las definiciones que tenía que dar ya las di, la gente las entendió". El dirigente peronista explicó que "el futuro del país, precisamente, no es cambiar todo, eso es el pasado. Sobre lo que hemos avanzado podemos mejorar, corregir lo que haya corregir y ponerle mucha fuerza a lo que falta".
El gobernador provincial resaltó que el Frente para la Victoria "no vino a hacer más de lo mismo. El gobierno nacional y la presidenta demuestran día a día que no tiran los problemas para delante, como el caso de la deuda. Antes era refinanciación de refinanciación de refinanciación. Ahora se busca terminar con ese karma que condicionaba. Hay que votar a conciencia, con responsabilidad. No se tratar de deshacer".
En diálogo con Radio La Red, se encargó de desmentir la versión que esta mañana aportó el intendente de San Isidro y referente del Frente Renovador, Gustavo Posse, sobre la posibilidad de que Martín Insaurralde no asume su banca de diputado después de las elecciones de octubre al sugerir que la campaña "está llena de chimentos, no me consta nada eso. No puedo andar haciendo comentarios de chimentos, de rumores".