Tras el hermetismo que se había generado en torno al estado de salud del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, fue el propio Daniel Scioli quien confirmó el rumor de que el peronista abrió los ojos e incluso recibió estímulos.
Según informó Infobae, Scioli elogió el "gran corazón y la fortaleza anímica" del vicegobernador para avanzar con la recuperación tras el ACV que sufrió meses atrás. Hizo un reconocimiento al "hospital público, que le salvó la vida y ahora lo está recuperando"
El mandatario provincial resaltó "la dedicación y el empeño" de los médicos del hospital público de La Plata, donde está alojado en terapia intensiva. "Quiero hacer un reconocimiento al hospital público, que le salvó la vida y ahora lo está recuperando", manifestó Scioli.
El gobernador de la Provincia precisó que los signos de recuperación los puede dar "sólo un corazón grande y fuerte como el de él" y resaltó "el aliento de la gente de La Matanza, de la familia, de los médicos", que permiten recrear muy buenas expectativas por la salud de su "querido amigo el vicegobernador Balestrini". "Su fortaleza anímica es conmovedora. Sé que muchos argentinos están rogando a Dios por su salud", finalizó. Balestrini permanece internado desde el 7 abril pasado en el Hospital General San Martín de La Plata.