Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 17 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Debate presidencial
domingo 4 octubre, 2015

Scioli justifica su ausencia: "Muchas veces toman un tono agresivo"

El candidato presidencial del FPV reconoció también que “ es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno".

Foto: Télam
domingo 4 octubre, 2015

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar hoy la posibilidad de participar en el debate que tendrá lugar esta noche en la Facultad de Derecho al advertir que "toman muchas veces un tono de agresión".

"¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?" detalló el postulante.

Luego sostuvo que "los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente".

El gobernador bonaerense agregó: "Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar".

Además, el dirigente prometió que va a esforzarse “cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones". "Yo me la banco, no soy quejoso", agregó, según informa la agencia DyN

Además, el funcionario fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al indicar que "hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau"


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4816

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.