POLITICA
Debate presidencial

Scioli justifica su ausencia: "Muchas veces toman un tono agresivo"

El candidato presidencial del FPV reconoció también que “ es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno".

Scioli busca relanzar su campaña electoral.
| Télam

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar hoy la posibilidad de participar en el debate que tendrá lugar esta noche en la Facultad de Derecho al advertir que "toman muchas veces un tono de agresión".

"¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?" detalló el postulante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego sostuvo que "los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente".

El gobernador bonaerense agregó: "Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar".

Además, el dirigente prometió que va a esforzarse “cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones". "Yo me la banco, no soy quejoso", agregó, según informa la agencia DyN

Además, el funcionario fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al indicar que "hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Eduardo) Duhalde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau"