POLITICA
Operacin torniquete

Scioli lanzó plan anticrisis y elogió al "sabueso" Montoya

En el acto, el Gobernador expresó que "la provincia de Buenos Aires tiene el sistema fiscal más progresivo, más justo y más distributivo".

0312sciolimontoya468
| DyN

En un acto realizado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli presentó hoy un plan anticrisis para combatir la evasión impositiva y expresó su apoyo al titular de la agencia recaudadora bonaerense, Santiago Montoya, quien advirtió que "más vale que la plata dulce tome un sabor amargo, porque si no perdemos todos".

En referencia a Montoya, Scioli destacó "la pasión, la inteligencia, la creatividad, de un hombre que no se queda paralizado frente a la crisis sino que innova junto a su equipo para poder acompañar en todos los esfuerzos que estamos haciendo del Estado provincial para apuntalar la producción y el trabajo".
 
A continuación, el Gobernador expresó que la idea es "cobrar lo que corresponde, no en base a aumentar impuestos sino a los que hay, porque la provincia de Buenos Aires tiene el sistema fiscal más progresivo, más justo y más distributivo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Scioli expresó además que "esta lucha que lleva adelante Santiago Montoya hace a la seguridad, a la salud, a la educación y a la justicia", e insistió sobre el primero de esos puntos al decir: "Todos saben y nos preocupa y nos ocupa a todos los argentinos de buena fe la problemática de la inseguridad. Cuando hablamos de las soluciones y los cambios estamos hablando de más policías en las calles, más recursos, mayor equipamiento y mayor tecnología para la prevención".
 
Por último, el ex campeón de motonáutica aclaró que el Plan, que prevé alrededor de 40 acciones para "evitar el corrimiento de la economía a la marginalidad" según declaró Montoya, se debe a que "no es sólo el campo el que tiene sus problemas", ya que además "los tiene la industria, el comercio, la construcción", y "a todos los queremos ayudar".