POLITICA

Scioli: "Muchos son hipócritas y no dicen lo que piensan"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó sus aspiraciones presidenciales luego de recibir críticas: "una chicana de la que hablan algunos".

Daniel Scioli, Cristina Fernández y Martín Insaurralde
| telam

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó sus aspiraciones presidenciales y se quejó porque "muchos son hipócritas y no dicen lo que piensan".

Luego de recibir críticas por haber confirmado sus aspiraciones para 2015, Scioli indicó por Radio 10 que ésa es "una chicana de la que hablan algunos, yo ya dije lo que tenía que decir, mi prioridad es la gestión".

El gobernador bonaerense también sostuvo que "los sectores tenemos que contribuir a estabilidad economica, social e institucional del país" y consideró "oportuno" la convocatoria presidencial a empresarios y sindicalistas para dialogar sobre la realidad nacional.

"Hay una responsabilidad de ver cómo logramos juntos seguir creciendo en un marco de equilibrio", sostuvo Scioli, en diálogo con Radio 10, quien pidió "respeto y colaboración" e instó a que "aprendamos de los errores del pasado". E insistió en que "todos tenemos que contribuir para que todos puedan cumplir su mandato lo mejor posible".