Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / camino al 22 de noviembre
jueves 29 octubre, 2015

Scioli negó rumores de mala relación con la Presidenta: "Anoche hablé con Cristina"

Se anuló el encuentro con la jefa de Estado previsto para ayer, pero según el candidato presidencial “permanentemente hablo con la Presidenta".

Foto: Dyn

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, negó que tras los sorpresivos resultados de los comicios del domingo pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no haya querido atenderle: “Yo permanentemente hablo con la Presidenta”, sentenció, y calificó los rumores de "pavadas que se vienen diciendo desde hace doce años".

En diálogo con radio Vorterix Scioli afirmó que los rumores que indican que hay malestar en la Casa Rosada con él por los resultados electorales son falsos: “Sin ir más lejos hablé anoche con ella (Cristina) con respecto a los pliegos que ella mandó para ocupar las dos vacantes de la Corte”. Es la primera vez que se confirma un contacto entre la jefa de Estado y el gobernador bonaerense tras las elecciones presidenciales.

La charla, por tanto, giró entorno al retiro el pliego de Ricardo Carlés, foco de fuertes críticas por parte de la oposición, y la propuesta del kirchnerismo de los jueces Domingo Sesín y Eugenio Sarrabayrouse como reemplazantes de Raúl Zaffaroni y Carlos Fayt para la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Consultado sobe la posibilidad de bajarse del balotaje o encontrar la vía legal para poder cambiar la fórmula presidencial y sustituir a Carlos Zannini como postulante a la vicepresidencia, afirmó: “Eso son usinas de rumores que salen del propio macrismo. Porque ahora llega la hora de la verdad y fíjese cómo han renunciado al debate, porque ahí se van a dejar claras las ideas y posiciones que tuvo cada uno”. E insistió: “Son una usina de rumores que buscan permanentemente instalar”.

En referencia a la decisión de los máximos representantes del frente UNA de apoyar al postulante Mauricio Macri en el balotaje, expresó: “Yo voy a interpretar y dirigirme a los votantes del frente Renovador más allá que los dirigentes obviamente pueden tener su punto de vista”. 

Audio Gentileza de radio Vorterix:


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard