El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que en los comicios legislativos el electorado "va a volcarse a lo previsible, porque no es momento para dar saltos al vacío, ni probar con otra cosa".
Scioli, segundo en la lista de candidatos por el oficialismo, rechazó explayarse sobre la reunión entre Julio Cobos y Francisco de Narváez, criticada por los dirigentes del Acuerdo Cívico y Social, al afirmar: "No quiero agregar más polémica a la que hay, porque algunos quieren correr el eje del debate electoral".
"El 28 de junio la gente no va a dudar, porque va a volcarse a lo previsible, a lo confiable, a lo seguro y a lo coherente", señaló Scioli a radio 10, cuando se lo consultó sobre los resultados de los comicios. Además, agregó que el electorado se inclinará por "los que tenemos experiencia de gestión y gobierno, porque no es momento para improvisaciones, ni saltos al vacío o probar con otra cosa para ver qué pasa".
Por otra parte, insistió en criticar a la oposición por entender que "en medio de la campaña han querido meter miedo a los empresarios" y convocó a ese sector a tener "confianza".
El gobernador también hizo referencias a las críticas que realizan sectores opositores a la gestión kirchnerista al señalar que "hay quienes nos quieren menospreciar hablando de golpes de suerte y vientos de cola". "Cuando hay problemas en el país la responsabilidad es del Gobierno y cuando las cosas andan bien, es por suerte", se quejó Scioli.
En otro orden, declinó precisar qué hará a partir de diciembre, una vez que sea electo diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, y sobre candidaturas para 2011, al señalar que "la ansiedad domina a todos", destacó que "todavía no pasaron las elecciones" parlamentarias y que si se adelantan los tiempos políticos para los comicios presidenciales "la gente se va a enojar y con razón".
Cuando se lo consultó por su propio proyecto político, Scioli respondió: "En el futuro Dios dirá. Cuando uno hace las cosas bien, puede ser que haya oportunidad para hacer otra cosa, pero ahora tengo que ayudar a los esfuerzo que está haciendo la Presidenta de la Nación".
Fuente: DyN