El gobernador bonaerense Daniel Scioli admitió tácitamente que será candidato en las elecciones de junio al señalar que "no voy a ser indiferente, en términos futboleros no lo voy a ver desde la tribuna".
Si bien no quiso confirmar su candidatura y delegó el anuncio en el Congreso del PJ bonaerense del 24 de abril, Scioli aclaró que la próxima elección "no va a ser una legislativa más, está en juego la gobernabilidad".
"Yo voy a volcar todo mi compromiso, toda la convicción que tengo... para que la gente apoye a lo previsible, a lo coherente", puntualizó en diálogo con TN Scioli, quien pidió a la gente que "abra los ojos".
Al respecto, el mandatario criticó, sin nombrarlos, a dirigentes peronistas que se unieron en un frente electoral con el PRO Y dijo que "voy a cuidar y defender la provincia de Buenos Aires". Al consultársele si la candidatura testimonial es una burla institucional, como dice la oposición, Scioli aseguró "no vy a comentar lo que dicen otros partidos porque mi obligación es cuidar la provincia".
Fuente: DYN