POLITICA

Scioli sobre el crimen de Katherine: "Ya se va a saber la verdad"

Por Ariel Bogdanov |El mandatario bonaerense habló con Perfil.com sobre lo ocurrido en Monte Hermoso. “La oportunidad” a Randazzo.

Scioli firmó junto al candidato a la gobernación de Córdoba por el kirchnerismo Eduardo Accastello y su vice el humorista “Cacho” Buenaventura, un Acta de Compromiso que marcará la agenda en Córdoba.
|

El precandidato presidencial Daniel Scioli estuvo en Córdoba, donde desarrolló una serie de actividades en el marco de su campaña nacional. El mandatario bonaerense se refirió al violento crimen de Katherine y se mostró conciliador con su rival en la interna K, Florencio Randazzo. 

En conferencia de prensa, Scioli le respondió a Perfil.com acerca de la tensa situación que vive Monte Hermoso por el crimen de la adolescente: “Hay un montón de detenidos, ya se va a saber la verdad de lo que pasó. Calculo que en las próximas horas la Justicia va a dar respuestas”, aseguró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tono conciliador, Scioli habló sobre el episodio con su contrincante en las internas partidarias, Florencio Randazzo, quien realizó una polémica broma sobre la discapacidad. “Es un tema superado. A mí no me van a ver actuar ni con bronca, ni con nada. Siempre doy una oportunidad. Él me pidió disculpas y yo las acepté, y el tema fue superado” destacó.

El gobernador aterrizó algo demorado en la capital mediterránea, por las inclemencias climáticas, pero pudo concretar la agenda prevista. En un coqueto hotel céntrico ubicado en pleno centro cordobés, Scioli firmó junto al candidato a la gobernación de Córdoba por el kirchnerismo Eduardo Accastello y su vice el humorista “Cacho” Buenaventura, un Acta de Compromiso que marcará la agenda en Córdoba, en caso de que ambos triunfen en sus respectivos comicios.

Córdoba está en el centro de mi atención. Mi compromiso potenciar a Córdoba y acompañar su transformación hacia el desarrollo con la creación de parques industriales”, enfatizó Scioli

"Estoy a favor de avanzar en obras de infraestructura social, la realización de obras hídricas, de dotar a la región de infraestructura eléctrica y estaciones transformadoras y a extender la red de gas natural hasta zonas alejadas con gasoductos, lo que favorecerá a 700 mil cordobeses", se explayó Scioli, quien remarcó  la necesidad "dejar atrás controversias, conflictos y desencuentros".

Tras la conferencia Scioli mantuvo un encuentro con empresarios, intendentes, legisladores y referentes políticos locales.