Soleado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2015
miércoles 21 octubre, 2015

Scioli y un acto en Córdoba con foco en "los trabajadores"

“Quieren dejar de alquilar y tener su propia vivienda y eso se lo garantizo”, aseguró el candidato presidencial del FPV. Críticas al "celoso" De la Sota.

Foto: Télam

A un día del cierre de campaña electoral, el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, se reunió hoy con gremios cordobeses que apoyan la candidatura presidencial del FPV.

Allí, el gobernador bonaerense sostuvo que ese espacio político es “el que mejor le va a cuidar el empleo”.

El mandatario provincial sostuvo:“Tenemos que ir por las próximas conquistas como la calidad del empleo y la integración de la universidad con el mundo laboral donde encontramos mayor competitividad y más producción”.

“Entiendo las nuevas aspiraciones de los trabajadores porque volvieron a tener la dignidad del salario y ahora quieren dejar de alquilar y tener su propia vivienda y eso se lo garantizo”, detalló, según informó la agencia Télam.

Durante ese mismo acto, Zannini afirmó que en el Frente para la Victoria “siempre tenemos muy presente los intereses de los trabajadores y los vamos a seguir defendiendo como lo hicimos durante estos 12 años”.

Scioli también respondió al gobernador cordobés, José Manuel De La Sota, quien aseguró que "no se le puede creer porque es el elegido a dedo" por la presidenta.

"De la Sota está celoso porque sabe que me voy a llevar muy bien con Schiaretti, entonces ya no sabe qué más decir", retrucó el bonaerense.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4576

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard