Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 25 octubre, 2015

Scioli: "Ya hablaron los candidatos, hoy hablan las urnas"

El candidato oficialista buscó acoplarse al "espíritu de garra de los Pumas". "Sus valores se deben proyectar a la sociedad", exhortó previo a votar.

Foto: Télam

El gobernador saliente de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se acercó a votar temprano en estas elecciones presidenciales y exhortó a copiar el "espíritu de garra de los Pumas". Asimismo evitó opinar sobre la crítica experiencia de los comicios en la provincia de Tucumán.

"Es un esfuerzo muy grande el que se viene haciendo. Espero que la gente elija seguir construyendo sobre lo construído. Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país", expresó en la entrada de la escuela bonaerese.

"Contagiémonos de la garra, el corazón, del orgulloso de llevar la camiseta argentina de los Pumas. No es casualidad, es fruto del esfuerzo, del sacrifcio. Creo en esos valores. Los valores de los Pumas se tienen que proyectar a la socioedad", dijo.

Respecto de la denunciada elección en Tucumán, dijo: "Se han tratado de instalar distintos temas durante la campaña. Esto forma parte de... El pueblo aargentino ha madurado mucho", expresó dubitativo.

"Pido a los argentinos que demos una demostración ejemplar al mundo y pido a todos los espacios politicos respetar la voluntad popular. No voy a hacer especulaciones. Hasta ayer hablaron los candidatos, hoy hablan las urnas", lanzó.

Al preguntársele sobre su visión respecto al desarrollo de los comicios, dijo que se llevan a cabo con "tranquilidad". "Hay muchas expectativa en el mundo. Asi que pido que nada empañe la voluntad popular", dijo.

"Tengo mucha fe que la gente vota con la razón y con el corazón", expresó tras indicar que habló con Cristina. "Tengo contacto, cómo no voy a tener contacto con la Presidenta. Hemos estado en contacto en todos estos años, y especialmente en estos últimos dias. Yo siento gratitud, respeto. La presidenta vota en Santa Cruz y luego regresa a Buenos Aires".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4691

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard