La Cámara de Diputados levantó la sesión especial que se desarrollaba esta tarde, por falta de quórum, luego de un pedido del kirchnerismo para pasar a cuarto intermedio. La sesión de cayó cuando se debatía la regulación de la publicidad oficial, un tema esquivo para el oficialismo.
Mientras se discutían los proyectos para regular la pauta oficial el diputado del PRO, Federico Pinedo solicitó que se interrumpa la sesión por la falta de diputados presentes para votar. Finalmente Patricia Fadel, la presidenta segunda de la cámara que estaba a cargo de la sesión, otra vez levantó la sesión,
A las 16.40 hubo una numerosa retirada de los diputados oficialistas y algunos opositores tras la votación de la reforma del INDEC y así la Cámara baja se quedó sin el quórum necesario para votar, informó Parlamentario.com.
Otros temas que no fueron tratados -y sólo podrían ser si se abren sesiones extraordinarias- fueron la reforma al Impuesto a las Ganancias, la creación de una Comisión Bicameral sobre el origen y seguimiento de las negociaciones de la deuda pública, y las modificaciones al Impuesto al Cheque, que tiene media sanción del Senado pero ni siquiera obtuvo dictamen en comisión.