Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2015
lunes 5 octubre, 2015

Sergio Bendixen: "Scioli va a perder cinco puntos esta semana"

Para el gurú comunicacional de Sergio Massa, el candidato del FPV "no tuvo el coraje de ir al debate". Su análisis. Audio.

Foto: Dyn
lunes 5 octubre, 2015

Sergio Bendixen, consultor peruano de Sergio Massa apuntó los dardos contra el rival de su cliente, Daniel Scioli, por no haber ido al primer debate presidencial de la historia argentina, y aseguró que esa decisión le traerá consecuencias de cara a las elecciones del 25 de octubre.

"Scioli va a perder cerca de cuatro o cinco puntos esta semana y puede ser desastroso para su campaña", sentenció sin medias tintas. 

El asesor de comunicación estuvo presente ayer en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y siguió minuto a minuto el desarrollo del evento.

"Scioli perdió una parte muy importante de su imagen al no tener coraje de ir al debate. Fue un error garrafal de los estrategas", analizó Bendixen en Liberman En Línea (FM Uno 103.1).

¿Cuál será el costo a pagar por Scioli? "El 25 se sabrá el impacto de lo de anoche. Fue de vital importancia para nosotros", aclaró el experto en comunicación. Además, reveló que fue el propio Massa quien tuvo la idea del "silencio" para dejar en evidencia la ausencia del candidato del FPV. "'La idea que funcionó mejor fue la mía', me dijo Massa y estaba muy orgulloso".

Si bien consideró que "faltó pimienta en el debate" y que "fue demasiado formal", consideró que la estrategia de no confrontación del tigrense hacia Macri se debió a que "hay tiempo para alcanzarlo y cuando un candidato se torna negativo y critica o realiza muchas chicanas es muy riesgoso".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.