Luego de pasar algunos días de vacaciones en El Calafate, Cristina llegó el domingo a Río Gallegos donde pasará la Nochebuena junto a sus seres queridos.
A pesar de los saqueos que se produjeron en Buenos Aires y el interior del país, Cristina no modificó su agenda y no dio ningún mensaje en relación a la Navidad. Al igual que el año pasado y desde que murió Néstor Kirchner, la presidenta pasará la Nochebuena en su residencia de Parque Jardín, en la capital de Santa Cruz, donde vive actualmente su hijo Máximo Kirchner, según publicó Clarín.
El único mensaje que comunicó Cristina en los últimos días, fue una foto que publicó en su Facebook en donde se la ve, de entre casa, junto al ex presidente Néstor Kircher, su hija Florencia y un perro, hace algunos años atrás.
Según publicó el diario, Máximo el hijo mayor del matrimonio K, llegó a la provincia del sur junto a su pareja en el Tango 01, el jueves por la tarde, mientras que la Presidenta continuó viaje hasta El Calafate, donde se registró poco movimiento alrededor de la Residencia Presidencial.
Desde su estadía en el Calafate, la Presidenta monitoreó los conflictos sociales en donde ordenó a sus funcionarios que quiten del vocabulario la palabra “saqueos” y la cambien por “robos organizados”. Además pidió a los gobernadores que refuercen la seguridad en las provincias para evitar más focos de violencia.