Ayer, el Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández tuvo que estrenar la sede de su partido en La Plata sin luz. El corte de suministro eléctrico comenzó minutos antes que Fernández diera su discurso.
El precandidato bonaerense en su discurso, dejó entrever que hay supuestas maniobras para esconder sus boletas en las Primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias que se reliazarán el próximo 9 de agosto en Buenos Aires.
El Jefe de Gabinete, comunicó:"Vamos a gobernar la Provincia, porque vamos a cuidar las 30 mil mesas" -de votación-. De esta forma, apuntó a su competidor directo, Julián Domínguez.
Bajo esta misma línea, aseguró: "Antes que quitarle la boleta a un compañero me dedico a poner una peluquería de damas". Por otra parte, se dirigió a los intendentes y pidió "que sean neutrales".
Tras una semana de varios cruces con Lilita Carrió, tuvo que inaugurar su local partidiario sin luz. Paradójicamente, el corte comenzó unos minutos antes que Fernández hablara y concluyó una vez terminado su discurso. Ante el inconveniente, el precandidato habló a través de un megáfono y expresó: "Si piensan que nos van a parar con un corte de luz están equivocados".
Bajo el cántico de los presentes "Y ya lo ve, y ya lo ve, para Domínguez que lo mira por tevé", advirtió: "Vamos a enfrentarnos a quien se ponga enfrente".Si bien hubo una gran cantidad de gente, se notaron las ausencias del apoyo kirchnerista. Lo acompañó su candidato a vice, Martín Sabatella y el intendente de La Plata Pablo Bruera.