POLITICA
HOY COMIENZA SU LICENCIA PARA LA CAMPAA PRESIDENCIAL

Sobisch acusó a Kirchner por sus "negocios"

El gobernador neuquino denunció que le arrancaron "cientos de carteles" en la ciudad de Buenos Aires. Kirchner " privilegia los negocios de 40 o 50 actores que lo rodean y le dicen a todo que sí", aseguró.

0827sobisch468ced
| CEDOC

El candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas, Jorge Sobisch, volvió hoy a calificar de "autoritario" al presidente Néstor Kirchner, y lo acusó de "hacer negocios" con "40 ó 50 actores que lo rodean y le dicen a todo que sí". Además, denunció que le arrancaron "cientos de carteles en la vía pública" que habían sido colocados por su agrupación política en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobisch, quien hoy comienza su licencia como gobernador neuquino a fin de iniciar la campaña proselitista por el país afirmó que el gobierno de Kirchner "se convirtió en autoritarismo y negocios".

Al respecto, el candidato para las próximas elecciones de octubre consideró que el Presidente detenta "un exceso ya no de autoridad sino de autoritarismo, privilegiando los negocios de los 40 ó 50 actores que lo rodean y le dicen a todo que sí".

Sobre los carteles de campaña que le arrancaron, afirmó que "una vez más vemos como actúa el Presidente y su señora esposa ante aquellos que nos animamos a pensar diferente, a decirle la verdad al pueblo".

"Este gobierno no sólo se dedica a los negocios y al transporte de valijas sino que también coarta a cualquiera que quiera expresarse diferente como a los periodistas, los políticos, los empresarios", aseveró Sobisch en declaraciones radiales.

En diálogo con radio América, el actual gobernador de Neuquén confirmó que hoy comienza su licencia como gobernador y que aspirará a llegar a la segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales de octubre. Mientras tanto, saldrá a recorrer el país con su compañero de fórmula, Jorge Asís.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite