En contestación al anuncio de la candidatura de Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, comenzará el lunes próximo una licencia en la provincia para abocarse de lleno a la campaña presidencial que finaliza en octubre.
De esta manera, la gobernación quedará en manos del vicegobernador, Federico Brollo, luego de un acto de traspaso en el Salón de acuerdos de la Casa de Gobierno de la provincia.
"El objetivo es abocarse por completo a la carrera presidencial con miras a octubre próximo y a partir del lunes la campaña comenzará a rodar tanto en medios radiales como televisivos", dijeron voceros de Sobisch.
La semana próxima Sobisch junto al escritor Jorge Asís, postulante a la vicepresidencia, estarían en condiciones de anunciar formalmente la fórmula en una conferencia de prensa en Capital Federal, añadieron.
"Vamos a demostrar que Cristina Kirchner va por el mismo sector reducido de actores que se han sentado en el poder y han construido el partido del Estado", afirmó Sobisch en un comunicado.
Fuente: Télam