Felipe Solá, "deja una provincia destruida" con un déficit de "tres mil millones de pesos", aseguró el candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez.
"De esta situación no se sale mendigando al Gobierno Nacional, ni aumentando los impuestos, sino cobrándolos", y explicó que, si gana las elecciones del 28 de este mes, "Rentas de la Provincia de Buenos Aires va a tener la misma autonomía que tiene la AFIP a nivel nacional".
En declaraciones a la prensa, De Narváez sostuvo que "Solá deja una provincia destruida por una muy mala administración, con un déficit de 3 mil millones de pesos".
"Yo no voy a aumentar los impuestos, simplemente voy a cobrarlos. Ahora, (el subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago) Montoya está violando la constitución. Está haciendo una doble imposición con este impuesto a la riqueza, al cobrar 300 millones de pesos de más", indicó.
Según De Narváez, "la mayor inequidad que hay en la provincia es entre quienes podemos pagar y debemos pagar los impuestos, y esas familias humildes que cuando compra un paquete de yerba cree que no paga impuestos, y está pagando IVA, ingresos Brutos y eso sí que no recibe ninguna contraprestación".
Fuente: DyN