Felipe Solá, uno de los precandidatos presidenciales del Peronismo Federal, reconoció que no está "seguro" de participar en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias de la agrupación, previstas por ley para el 14 de agosto próximo.
"No estoy seguro de que vaya a una interna del Peronismo Federal, porque no sé si van a admitir que yo enfrente al ganador" de las elecciones programadas para abril próximo, en las que competirán Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá y Mario Das Neves.
Solá expresó que, de lo contrario, se prepara para concurrir a las elecciones nacionales de octubre "solo" con su partido, porque no está de acuerdo con una "interna de aparato" que significa una "involución política " del Peronismos Disidente.
"Se cambió una interna de millones de votos por una internita", ironizó Solá, en declaraciones a canal 26.
El diputado nacional por Buenos Aires, en tanto, admitió que la dispersión de los aspirantes de la oposición le brinda más posibilidades al oficialismo de triunfar en los comicios presidenciales.
Por último, Solá señaló que si bien fue un "opositor duro" del kirchnerismo, le "gustaría mucho tener diálogo con el gobierno nacional" así como lo tiene con la oposición.