El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, se diferenció esta tarde del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al señalar que la Argentina "aún está lejos de ingresar al Paraíso", tal como manifestó el funcionario K el martes durante el Consejo de las Américas.
"Con Kirchner quedamos en la puerta del paraíso", había dicho Fernández, quien recibió la contestación de Solá que manifestó que Argentina "no está en la puertas del Paraíso", sino que "estamos en las puertas del Purgatorio, estamos saliendo del infierno, que ya es mucho".
Solá también habló de su futuro polìtico. Primero hay que decir que renunció a buscar una nueva candidatura para gobernador a pedido del Gobierno nacional, pero los días pasan y aún no hay nada definido con respecto a su futuro.
"Dicen que voy a encabezar la lista nacional de diputados, pero no tengo ninguna confirmación de esto todavía", expresó Solá y aseveró, según la agencia DyN, que "ésto no es una góndola donde uno pueda elegir lo que quiere".
Finalmente el mandatario señaló, en el marco de un acto donde firmó un decreto para licitar obras en 26 municipios -ver aparte-, que es "parte de este proyecto y quiero acompañar la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner desde donde pueda ayudarla".
Fuente: Dyn