POLITICA
Elecciones 2017

Solá se queda con Massa y será candidato a diputado

El diputado competirá en octubre para renovar su banca en la Cámara baja, aunque indicó que aún no sabe en qué lugar de la lista se ubicará.

Sergio Massa junto a Felipe Solá.
Sergio Massa junto a Felipe Solá. | Télam

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá confirmó este jueves que competirá en octubre para renovar su banca por la Cámara baja, aunque indicó que aún no sabe en qué lugar de la lista se ubicará.

Luego de algunas diferencias internas que casi alejan a Solá del espacio que encabeza Sergio Massa, finalmente el ex gobernador bonaerense confirmó que será candidato de la alianza electoral que integrarán junto a la referente del GEN Margarita Stolbizer, la cual será lanzada el próximo 4 de junio. A ese frente se le sumó esta semana la también diputada Victoria Donda, de Libres del Sur.

"Argentina está mal pero nosotros queremos aportar a que mejore", consignó Solá a la prensa antes del inicio del acto organizado en un microestadio en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y sostuvo que "no podemos pensar en la Argentina del futuro si no tenemos unión. Desde el gobierno no se trabaja para la unión de los argentinos".

"Estoy muy contento de que haya mucha gente. Es gente esperanzada, que ve otro camino. Hay una polarizacion que se quiere profundizar, que evita pensar y ser creativo. Hay que salir de esta polarizacion y mirar para adelante", instó Solá en referencia a la intención del Gobierno de mostrarse como la única alternativa al peronismo y a que no regrese la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a un puesto de poder.