POLITICA

Todas las fotos de la visita de Cristina a Roma y el Vaticano

La Presidenta se entrevistó por quinta vez con el Papa Francisco. Además, recibirá un premio de las Naciones Unidas por su lucha contra el hambre en el país.

Cristina en Roma.
| Prensa Presidencia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida este domingo en el Vaticano por el papa Francisco en el marco de una audiencia oficial, mientras el pontífice saludó por el Día del Periodistas a los cronistas que cubrían la audiencia en Europa.

Vestida de negro, como marca el protocolo, la jefa de estado llegó puntual a la reunión que se realizaba en la sala Paulo VI.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó la Presidencia, al término del encuentro en el estudio del aula magna "serán presentadas las delegaciones e intercambiarán obsequios”.

Junto a la presidenta participan el canciller Héctor Timerman, el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro, el secretario de Culto Guillermo Oliveri y el representante argentino en la santa sede.

También acompañan a la mandataria en Roma los titulares del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón, y del INCAA, Lucrecia Cardoso, así como el gremialista Omar Viviani y la periodista Alicia Barrios junto a su esposo Hernán Bernasconi.

Luego del encuentro con el Sumo Pontífice, la Mandataria recibirá mañana un premio de la oficina de Naciones Unidas para la alimentación y agricultura (FAO) por los resultados de Argentina en la reducción del hambre, uno de los Objetivos del Milenio pactados para el 2015.