POLITICA
EL PIQUETERO ASEGUR QUE CRISTINA DEBA RENUNCIAR SI PERDAN

Todos contra Pérsico: Randazzo y Das Neves criticaron al piquetero

El ministro del Interior calificó la versiónde salida anticipada como "absurda", mientras que el gobernador de Chubut lo tildó de oportunista mediático.

default
default | Cedoc

Las declaraciones del piquetero Emilio Pérsico, quien hoy aseguró que no dijo nunca que Cristina debía renunciar si perdía las elecciones, siguen generando repercusiones. El ministro del Interior, Florencia Randazzo, uno de los voceros preferidos del matrimonio k, calificó a la versión de una posible renuncia como "un absurdo".

Asimismo, en diálogo con la agencia de noticias DyN que "el compromiso de este gobierno es con la profundización de la democracia y la consolidación y mejora de las instituciones". El funcionario fue contundente: "Es un absurdo total plantear que una elección legislativa define si un gobierno debe irse o no. En el medio está la democracia", disparó.

Quien también salió a descalificar a Pérsico fue el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que afirmó que las declaraciones del piquetero fueron "lamentables" y "una falta de respeto". El patagónico marcó que el dirigente del Movimiento Evita "no nos representa a quienes somos parte de un movimiento [por el Partido Justicialista] que tiene 60 años".

Además, tildó al funcionario de Alicia K de ser un oportunista mediático: "Me parece que hay algunos que con tal de salir a ganar cinco minutos, dicen cualquier disparate. Es una forma perversa de hacer política", criticó esta mañana en radio Mitre.