La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad balnearia de Mar del Plata, asistió la noche del miércoles al teatro junto a sus hijos para presenciar la obra que protagoniza Fátima Florez, quien en uno de sus sketchs imita a la funcionaria.
Ubicada en la fila 9, Vidal fue recibida desde el escenario por la imitadora caracterizada como Susana Gimenez. El momento más divertido del espectáculo fue cuando Florez desde los personajes de la diputada Elisa Carrió y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner jugó con la platea y la gobernadora.
La gran ovación de la noche fue cuando la gobernadora se enfrentó con su "clon" y el público aplaudió de pie, mientras la funcionaria reía a carcajadas.
Al término de la función, la miembro de Cambiemos junto a su familia y el Ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires Alejandro “Conejo” Gomez se acercaron a los camarines del Teatro Roxy para saludar a la cómica y tomarse unas fotos.
Días atrás, Vidal fue sorprendida por fotógrafos mientras realizaba compras para sus hijos con motivo de la llegada de los Reyes Magos en una juguetería de Pinamar.