A menos de una semana de las elecciones generales de octubre, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que en las elecciones del domingo se define si "el cambio se consolida" en la Provincia o "se vuelve al camino de la violencia y de los barra bravas custodiando un acto".
La mandataria realizó esta declaraciones en referencia al acto que encabezó en la cancha de Racing la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.
El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, había denunciado ayer que el acto de Cristina en el estadio de Racing fue custodiado por miembros de la barrabrava del club.
En ese sentido, Vidal acusó a la ex mandataria de ser candidata para "buscar fueros" por sus causas en la Justicia y pidió a los bonaerenses que "no se dejen usar". "Hay un Estado que ya no es cómplice de las mafias y que ya no mira para otro lado", enfatizó.
Por otra parte, el primer candidato a senador nacional en la Provincia por Cambiemos, Esteban Bullrich, quien estuvo al lado de la gobernadora, sostuvo que Vidal "es la cara de la transformación que los bonaerenses soñaron".
"La sociedad ha decidido cambiar. Son fundamentalmente los bonaerenses quienes decidieron dejar atrás el abandono que había en la Provincia", remarcó.