POLITICA

Vidal le respondió a Carrió: "Le voy a contestar personalmente"

La gobernadora aseguró que está "peleando contra las mafias" y adelantó que hablará con la diputada.

Vidal habló sobre la carta de Carrió en la presentación de Manes.
| Captura TV

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que su gobierno "claramente está peleando contra las mafias", prometió investigar la denuncia de la diputada Elisa Carrió sobre el jefe de policía provincial y advirtió que "nadie que conviva con el delito va a permanecer en su cargo".

Vidal sostuvo que hablará "personalmente" con la diputada de la Coalición Cívica sobre sus acusaciones contra el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, en relación a una supuesta vinculación con el narcotráfico y remarcó las denuncias que llegan a su gobierno "las investigamos y consideramos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ningún funcionario ni el jefe de Policía que conviva con el delito va a permanecer en su cargo", sentenció Vidal en una conferencia de prensa en La Plata (en la que presentó a Facundo Manes como parte de su equipo), subrayó que su gobierno "pelea contra las mafias" y remató: "Tanto Lilita como yo estamos en el mismo lugar luchando contra las mafias".

"Lo que tenga para decir en relación a la carta de Lilita y a su informe primero se lo voy a decir a ella personalmente. Y no a través de los medios", remarcó.

"Si hay algo que ha quedado claro en estos seis meses, es que este Gobierno pelea contra las mafias. Por hechos que son de público conocimiento, por hechos donde se ha mostrado que por darles curso a estas denuncias sucedió lo que sucedió en La Plata donde encontramos repartos de sobres a ciertas dependencias policiales. Lo mismo pasó en Malvinas la semana pasada. Todas estas investigaciones del área de Asuntos Internos. Claramente estamos dando la pelea contra las mafias y yo siento que tanto Lilita como yo estamos en el mismo lugar peleando contra las mismas mafias", puntualizó por último.