POLITICA

Carrió: "Aníbal Fernández manejaba la droga desde el Gobierno con sus secuaces"

La diputada se esperanzó con que "sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen".

| cedoc

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió aseguró que "ojalá sea la primera detención" del exsenador Aníbal Fernández por "robo, asesinato y narcocrimen", tras los dichos de Ibar Pérez Corradi que aseguró que uno de los asesinados por el triple crimen de General Rodríguez le había dicho que "La Morsa" era el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

"Aníbal Fernández ha sido el principal causante de familias heridas por la muerte de la droga y el narcotráfico. Y lo manejaba desde el Gobierno junto con el Renar, sus secuaces (entre ellos el comisario general Carlos Gorosito) y sus asesinos a sueldo", enfatizó Carrió.

En su cuenta de Facebook, la diputada dijo que "ojalá sea la primera detención por robo, asesinato y narcocrimen. Pero la verdad es que han envenenado a la Nación". "Valió la pena la lucha, los agravios y las humillaciones", manifestó.

Pérez Corradi, el empresario que está acusado por el triple crimen de General Rodríguez, clamó su inocencia, pidió protección para él y su familia y aseguró que Sebastián Forza -uno de los asesinados en ese episodio- le había dicho que "La Morsa" era Aníbal Fernández.

Así se desprende de la declaración que hizo el financista sospechado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez en el edificio Centinela, de la Gendarmería.