POLITICA
Video

Video | "Para Macri que está muerto", el cantito futbolero de Alberto Fernández

Circula un video en el que se ve al candidato del Frente de Todos celebrando con amigos y con su pareja a grito pelado contra el Presidente.

Alberto Fernández sale para el Bunker 20191027
Alberto Fernández, en la era de selfies, tuvo la suya camino hacia el búnker de Chacarita | Agencia Na

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, es futbolero de alma. "Hincha del Bicho", como se autodefine, tiene varias horas de tablón y esta vez lo demostró utilizando un cantito de cancha para celebrar lo que parece una contundente victoria de su espacio político. "Un minuto de silencio, para Macri que está muerto", se lo ve cantando en un video que circula por las redes sociales. 

En las imágenes se lo puedo observar brindando junto a amigos -puede distinguirse a Daniel, cercano a él de toda la vida- y a su mujer Fabiola Yáñez, a quien, además, le da un apasionado beso durante la celebración.

En el búnker de Alberto Fernández ya festeja hasta el 'Papa Francisco'

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vale destacar, dentro de las personas que están en la sala cantando, Alberto Fernández es quien esboza con mayor mesura su alegría. A otros de los presentes se los ve gritando el "ea ea ea eh" que finaliza el canto futbolero y revoleando los dedos en V, seña emblemática del peronismo.

Desde el espacio kirchnerista confían en que la diferencia entre Fernández y Macri sea aún más grande que la que hubo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Misma ilusión se hacen respecto de la disputa a gobernador de la provincia de Buenos Aires entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal.

Donde los números no son los mejores para el Frente de Todos es en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aunque el búnker albertista tiene la confianza de que Matías Lammens logre arañar un balotaje contra Horacio Rodríguez Larreta, aprovechando el envión que llega desde la candidatura nacional.

JPA/MC