El exsecretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, sufrió un segundo escrache en menos de 24 horas. Los pasajeros del vuelo 900 de American Airlines, que partió rumbo a Miami, manifestaron espontáneamente su descontento contra el actual director del Banco de Santa Cruz.
Ni bien reconocieron a Zannini, un grupo de pasajeros reclamó: "Lo tenemos que bajar". Luego comenzaron a batir palmas y a propinarle insultos al exfuncionario durante la gestión de Néstor y Cristina. Ante el clima caldeado, el piloto de la aeronave amenazó con suspender el despegue y el "Chino" debió refugiarse en uno de los últimos asientos de la cola del avión.
Este video merece RTs ilimitados.#ZanniniHijoDePuta pic.twitter.com/hApkuzSe57
— DrM47145 (@DrM47145) 25 de abril de 2016
"Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura. Bajate del avión", gritó un pasajero. "Viajá por Aerolíneas la con... de tu hermana", le espetó otro.
El Pelado al Bailando, @cuervotinelli.#ZanniniHijoDePuta pic.twitter.com/MWqpZbVoSn
— DrM47145 (@DrM47145) 26 de abril de 2016
Durante el superclásico, Zannini había padecido un escrache de plateístas que también le recriminaron haber formado parte del gobierno kirchenrista. Tres compañeros del integrante de la mesa chica de Cristina buscaron acallar los abucheos increpando a un hincha.
Escrachan a Zanini yendo a Miami pic.twitter.com/yzxPZD1DUt
— Ari Paluch (@paluchari) 25 de abril de 2016