POLITICA

Video | La visita de Macri a Margarita Barrientos

El presidente estuvo en Villa Soldati acompañado por su esposa Juliana Awada, y la pequeña Antonia. Fotos.

Macri visitó el comedor Los Piletones con su familia.
| Télam

Mauricio Macri visitó esta mañana el comedor comunitario Los Piletones que dirige la líder social Margarita Barrientos en el barrio porteño Villa Soldati, para llevar sus saludos navideños.

Acompañado por su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia en brazos, Macri llegó en horas de la mañana al comedor y saludó a vecinos del barrio y colaboradores del lugar, según informó la agencia Télam.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mandatario declaró, al terminar la visita, que "es una tradición familiar que hacemos desde hace 7 u 8 años" y dijo que mantendrá la costumbre porque "las cosas buenas y lindas no hay que cambiarlas".

Además, destacó el trabajo de urbanización que se realizó en esa zona de la ciudad y manifestó que "es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en todo el país: que todos los barrios de la Argentina pasen a ser parte de la ciudad donde pertenecen".

Los Piletones es un comedor que nació en 1996 y actualmente cuenta con una guardería, un centro de salud y un centro de día para abuelos. Allí se atienden a 2014 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena, mientras que en la guardería se recibe a 130 niños.